sábado 07 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Fijo en su equipo: Pulgar fue titular en empate de Flamengo

Por tercer partido consecutivo, el mediocampista chileno jugó desde el arranque en el 'Mengao', que sumó un empate 1-1 en su visita a Corinthians por el 'Clásico del Pueblo'. El 'Flaco' disputó todos los minutos y llega con mucho rodaje a la 'Roja' para Clasificatorias.

En compromiso válido a la fecha 26 del Brasileirao, Erick Pulgar se mantiene como estelar y volvió a ser titular todo el partido en Flamengo, que empató 1-1 ante Corinthians en su visita a Sao Paulo por el ‘Clásico del Pueblo’.

Tras un primer tiempo en blanco, donde el mediocampista chileno fue amonestado al 41′, el ‘Mengao’ se adelantó en el marcador gracias al gol de Gerson (54′). El duelo estaba muy parejo hasta que mediante lanzamiento penal, Fábio Santos (79′) estableció el empate definitivo.

El ‘Fla’ quedó quinto en la liga brasileña y Pulgar acumuló más de 280 minutos consecutivos jugando en su club, por lo que llegará con mucho ritmo a la selección chilena de cara a la doble fecha de Clasificatorias ante Perú (12/10) y Venezuela (17/10).







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES