domingo 08 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Martino y presunta vuelta de Messi al Barça: “Lo desconozco”

El técnico argentino del Inter de Miami, Gerardo Martino, se refirió a lo que muchos podrían esperar tras la imposibilidad de las ‘Garzas’ de ingresar a los playoff de la MLS: Un regreso de Lionel Messi al Barcelona, al menos, a través de un préstamo, sin embargo, el DT no se adentró a confirmar nada aún.

Luego de la ajustada pero dura derrota del Inter de Miami frente al FC Cincinnati por la Major League Soccer, el cuadro de Gerardo ‘Tata’ Martino quedó sin posibilidades de clasificar a los playoffs de la competencia. Con esto el astro argentino, Lionel Messi, tiene la posibilidad de salir a préstamo, sin embargo, lo que muchos esperaban como una vuelta del ‘10’ al Barcelona, podría no ser un sueño que se haga realidad.

La llegada de la ‘Pulga’ emocionó de sobremanera a todo seguidor de las ‘Garzas’, que vieron cómo con la presencia del argentino en cancha el equipo era casi imparable, pero una molesta lesión en las últimas semanas le negó la oportunidad de exhibirse en los últimos partidos claves por meterse en los playoff y sólo regresó en la recta final.

Ahora, tras la caída ante Cincinnati, el club del ‘Tata’ tiene la posibilidad de enviar un Jugador Franquicia a préstamo por seis meses y en todo el mundo se habla de un posible último ‘Last Dance’ de la ‘Pulga’ en el Barcelona. No obstante, Martino dejó aún más en duda esa posibilidad.

“¿Messi al Barcelona? No será a pasear, ¿no? La verdad que esto me sorprende. No sé nada. Si me dicen que va a ir a visitar Barcelona o de vacaciones, pues sí, es probable. Esto la verdad que lo desconozco”, declaró el técnico argentino en rueda de prensa.

Cabe recordar que tras el término de la fase regular, y sin posibilidades de entrar a los playoff, el equipo entrará en una larga inactividad de cuatro meses, es decir, hasta febrero de 2024 por lo que, tomando en cuenta el ya iniciado proceso Clasificatorio al Mundial y la Copa América del próximo año, no sería raro verlo jugado en otro equipo para no perder el ritmo de competencia.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi