domingo 08 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Suazo ingresó en empate sufrido del Toulouse por Ligue 1

El lateral chileno ex Colo Colo ingresó en el segundo tiempo para lo que fue el empate 1-1 del Toulouse frente al Brest por la Ligue 1. El zaguero nacional fue parte de una frustrada paridad de los lilas, que no lograron aguantar la ventaja y cedieron la igualdad en los últimos minutos.

Por la octava fecha de la Ligue 1, el Toulouse de Gabriel Suazo no pudo mantener la ventaja e igualó en el suspiro del partido por un 1-1 como visitante frente al Brest. El cuadro del chileno, quien ingresó en el segundo tiempo, dejó escapar puntos claves en un empate que lo mantiene en mitad de tabla.

Con una buena actuación en general, el elenco del chileno solamente necesitó del primer tiempo para anotar el único tanto de la victoria.

A los 27’, un grosero error defensivo en el fondo del Brest, una confusión entre defensores y arquero terminó con una avispada de pase de Yanis Begraoui al centro del área, que encontró a un atento Frank Magri quien conectó con facilidad para convertir el primero y único del encuentro.

Toulouse no decayó demasiado en el segundo tiempo, pero sí dejó de tener más el balón y se vio superado levemente en ofensiva en la recta final. Así, una desafortunada acción en los 92’ del portero visitante que no logró controlar de buena manera, terminó en la veloz reacción de Martin Satriano quien alcanzó a puntear el balón y convertir la cifra definitiva de la igualdad.

Con el empate, Toulouse se quedó en el décimo lugar con 10 unidades, mientras que el Brest es tercero momentáneamente con 15 puntos.

En la próxima fecha, Brest visitará al Lille el domingo 22/10 a las 10:00. Por su parte, Toulouse recibirá al Reims el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES