domingo 08 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Desatado: Junior Fernandes marcó triplete en Turquía

El delantero nacional, Junior Fernandes, destacó de sobremanera en la goleada 4-2 del Adanaspor ante el Giresunspor por la Segunda División de Turquía. El ex Bayer Leverkusen se matriculó con tres goles y una asistencia en el regreso a la victoria de su equipo.

En lo que una de sus últimas grandes actuaciones, Juniors Fernandes se desató en la goleada 4-2 del Adanaspor ante el Giresunspor por la octavos fecha de la Segunda División de Turquía. El ex Cobreloa y Universidad de Chile aportó con tres goles y una asistencia, alargando su buen presente goleador en Europa.

Y es que el ex azul necesitó solamente de un tiempo, específicamente 35’ minutos, para marcar por triplicado. A los 12’, la apertura de la cuenta llegó mediante lanzamiento penal con un gran derechazo a la izquierda del portero.

Luego, concretó su doblete a los 27’ con un exquisito cabezazo colocado en el ángulo superior derecho del arco tras conectar el buen centro por alto de Ferhat Katipoglu. Finalmente, el hattrick lo selló a los 35’ tras empalmar sin dificultades el balón desde el punto penal tras el pase al centro de Hakki Turker.

Ya en el segundo tiempo, y no sin terminar con otro aporte para su equipo, Junior se anotó con un gran asistencia para Turker quien convirtió el cuarto y último de la goleada.

Revitalizador triunfo del Adanaspor que subió al puesto 1 con nueve unidades, mientras que Giresunspor se mantiene en el lugar 16 con cinco unidades.

En la próxima fecha, el Adanaspor visitará al Sakaryaspor el sábado 21/10 a las 10:00.

MIRA LOS GOLES DE JUNIOR FERNANDES

1-0 – 12′

2-0 – 27′

3-0 – 35′

Asistencia – 55′







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes