domingo 08 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Dávila y Méndez: CSKA Moscú igualó en derbi ante Spartak

En lo que estuvo a solo segundos de ser un triunfo, el CSKA de Moscú igualó 2-2 en su visita al Spartak de Moscú por el derbi. En los rojiazules, Víctor Méndez fue titular y reemplazado en el segundo tiempo, mientras que Dávila ingresó en la recta final del complemento.

Por la fecha 11 de la Premier League de Rusia, el CSKA Moscú de los chilenos no pudo sostener el triunfo y terminó igualando como visitante por un agónico 2-2 ante el Spartak por el “Gran derbi de Moscú”. En el CSKA, Víctor Méndez fue titular mientras que Dávila ingresó desde el banco.

La apertura de la cuenta llegó para el rojiazul a los 31’, obra de un gran remate de Milan Gajic quien recibió en carrera de Ivan Oblyakov y finiquitó con un precioso derechazo colocado al palo lejano del portero.

Poco antes del término de la primera mitad, a los 41’ el Spartak logró llegar al empate gracias al tremendo golazo al ángulo desde el borde del área de Quincy Promes, completamente inatajable para el portero.

En el segundo tiempo, la visita volvió a ponerse en ventaja con otro golazo a los 61’, en el doblete de Gajic tras otro potente derechazo desde el borde del área que no encontró una reacción oportuna del guardameta rival.

Pero cuando todo parecía indicar la victoria de los chilenos, el Spartak igualó el marcador final con el cabezazo del paraguayo, Jesús Medina, a los 97’.

Méndez jugó hasta los 92’, mientras que Dávila ingresó en los 86’.

Con el empate, CSKA se mantiene en el octavo lugar con 17 puntos, mientras que el Spartak es quinto con misma cantidad de unidades.

En la próxima fecha, Spartak deberá recibir al Nizhny Novgorod el domingo 22/10 a las 08:00. En tanto, el CSKA visitará al Rubin Kazan el sábado 21/10 a las 08:00.







Publicado en: Noticias