domingo 08 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

PSG doblegó a Stade Rennes y recuperó terreno en Ligue 1

Los dirigidos por Luis Enrique dejaron atrás la dolorosa goleada sufrida ante Newcastle en Champions, tras imponerse 3-1 al cuadro rojinegro en condición de forastero. El marroquí Achraf Hakimi fue la gran figura en los parisinos con gol y asistencia.

En compromiso válido por la jornada 8 de la Ligue 1, París Saint-Germain levantó cabeza y venció sin contratiempos a Stade Rennes por 3-1 en Roazhon Park, con Achraf Hakimi como principal figura para recuperar terreno en el campeonato local.

Vitinha (32′) abrió la cuenta a favor del bicampeón ‘galo’, que poco después aumentó con anotación de Hakimi (36′). Pese al descuento de Amine Gouiri (56′) en los rojinegros, el lateral marroquí coronó su gran noche con asistencia a Randal Kolo Muani (58′) para liquidar el triunfo.

Tras la goleada sufrida a mitad de semana ante Newcastle en Champions League, el PSG volvió a los abrazos y llegó a 15 puntos en la liga francesa, a dos de distancia del líder Mónaco de Guillermo Maripán.

» Los aficionados al fútbol de todo el mundo esperan con impaciencia el comienzo de la temporada, y para aquellos que buscan una experiencia más emocionante, las apuestas deportivas 20Bet ofrecen una forma emocionante de seguir a su equipo favorito y de ganar potencialmente mientras disfruta de los partidos.»







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias