domingo 08 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Error de Cortés alejó a Colo Colo del bicampeonato

El portero del ‘Cacique’ protagonizó una desafortunada jugada junto a Alan Saldivia y fue expulsado muy temprano en el partido. Palestino aprovechó la superioridad numérica y se llevó la victoria contra unos albos que quedaron lejos del líder Cobresal.

Colo Colo comienza a despedirse de la opción de levantar el título por segundo año consecutivo en el Campeonato Nacional. Palestino se hizo fuerte de local, pero sin duda el error de Brayan Cortés fue el factor que determinó el 1-0 final para los ‘árabes’. 

16’ de la primera parte y tras un balonazo largo a las espaldas de Alan Saldivia, el portero iquiqueño sale del área y la toca con la mano tras un intento de despeje del defensor uruguayo. Una grave falta de comunicación, pero sin duda la decisión del portero fue una de las más graves al dejar a su equipo casi todo el encuentro con uno menos.

Tras el error ingresó Fernando De Paul, pero con inferioridad numérica las llegadas del ‘Cacique’ bajaron su peligrosidad y no pudieron aguantar el 0-0. Con el resultado quedaron a diez unidades de Cobresal, con un partido menos, pero ya con muy pocas chances de alcanzar la gloria por segundo año consecutivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés