domingo 08 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Aránguiz titular en triunfo de Inter en Derbi de Porto Alegre

Con el mediocampista chileno jugando desde el arranque, el 'Colorado' le ganó un electrizante clásico a Gremio y se hizo fuerte en casa con un 3-2 que los hizo saltar a zona internacional. El 'Príncipe' y compañía se sacudieron de la eliminación en Copa Libertadores.

Venían de una dolorosa eliminación en semifinales de Copa Libertadores, pero levantaron cabeza ganando a su archirrival. Por la fecha 26 del Brasileirao, Charles Aránguiz fue titular en la victoria de Internacional de Porto Alegre por 3-2 en casa contra Gremio en el clásico.

El derbi de Porto Alegre se puso rápidamente a favor del equipo del mediocampista chileno, gracias al gol del ecuatoriano Enner Valencia (6′). En el arranque de segundo tiempo, Wanderson (49′) aumentó para la felicidad de los locales en Beira-Río.

A pesar que Joao Pedro (67′) descontó para el ‘Tricolor Gaúcho’, el ‘Colorado’ estableció el gol de la tranquilidad por medio de Alan Patrick (70′). Un tanto de Luis Suárez (74′) le colocó emoción a la parte final, donde el ‘Príncipe’ salió reemplazado a los 89′ tras hacer un partidazo: 80% en precisión de pases, dos de ellos claves, dos entradas y tres intercepciones.

Inter de Aránguiz alejó a Gremio del líder Botafogo, y saltó al duodécimo lugar de la liga brasileña para quedar en zona de torneos internacionales.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES