domingo 08 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Se mantiene: Triunfo agónico de Santiago Morning a La Serena

El ‘Chago’ aseguró matemáticamente su permanencia en la Primera B y aseguró un año más su estadía en busca del ascenso. Una victoria épica de visita y en el último minuto, lo que dejó a Deportes La Serena aún en playoffs, pero a espera de las fechas finales.

Desenlace agónico entre Deportes La Serena y Santiago Morning en el Estadio La Portada, donde la visita se llevó un triunfo en el último minuto para salvarse de todo peligro con el descenso en Primera B. Los ‘papayeros’ se perfilan para clasificarse a la liguilla, pero deberán esperar.

Partido muy igualado que se decidió en los descuentos con la anotación cerca del punto penal de Damián De Hoyos a los 90+1’. Gol que valió una permanencia para los ‘microbuseros’ a falta de la última fecha.

Con este resultado Santiago Morning llegó a las 34 unidades, a siete puntos del colista Puerto Montt. El último encuentro será contra Deportes Recoleta el domingo 15/10 en horario a definir. 

La Serena está séptimo con 42 puntos, a cinco unidades de Barnechea que está noveno a un puesto de entrar en la liguilla de promoción. El próximo partido será contra Deportes Antofagasta el domingo 15/10 en horario a definir.







Publicado en: Noticias