lunes 09 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Entre los mejores: Maripán en el equipo de la fecha en Francia

El central chileno del Mónaco, Guillermo Maripán, sigue destacando como uno de los puntales de la campaña del rojiblanco que lidera en la cima de la Ligue 1 hasta la octava fecha. Tanto así, que el ex Universidad Católica fue incluido dentro del equipo de la jornada.

En medio del gran presente de su equipo, Guillermo Maripán sigue siendo una de las piezas claves en defensa y responsable del liderato de los blanquirrojos en la Ligue 1. El zaguero central ex Universidad Católica fue titular y uno de los mejores de su equipo en la última fecha, lo que le valió ser incluido en el equipo de la fecha.

Así lo hizo saber el prestigioso medio francés, L’Equipe, en donde Maripán fue incluido dentro del equipo de la fecha ocho.

Este es conformado por Köhn (Monaco); Hakimi (PSG), Todibo (Niza), Maripán (Monaco), Yongwa (Lorient); Zhegrova (Lille), Boudaoui (Niza), André (Lille), Jeffinho (Lyon); Kroupi (Lorient), Aubameyand (Marsella). DT: Gennaro Gattuso (Marsella).

Maripán sigue sosteniendo un gran presente personal en un Mónaco que lidera hasta la octava fecha la Ligue 1 con 17 puntos, sobre los 16 del Niza y los 15 del PSG y Brest.

En ocho fechas disputadas hasta el momento, Maripán ha disputado seis partidos con cinco titularidades.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES