lunes 09 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sufre Pellegrini: El preocupante parte médico de Marc Bartra

Luego de la igualdad ante Alavés, el Betis comunicó el parte médico del central español, Marc Bartra, quien ha sido ausencia estos últimos partidos por lesión. Ahora, se supo que el zaguero sufrió “una lesión parcial en el tendón de Aquiles”, por lo que se esperan varios meses de baja.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y del portero chileno, Claudio Bravo, vive momentos más agrios que dulces. Tras el empate ante Alavés por La Liga, en lo que era un partido clave para ganar y subir en la tabla, se conoció ahora el parte médico del lesionado zaguero central, Marc Bartra, quien estará varios meses fuera.

Este lunes, el club verdiblanco anunció el parte médico del central:

“Marc Bartra sufre una lesión parcial en el tendón de Aquiles de su pierna derecha a consecuencia de un síndrome de Haglund. Tras los estudios y pruebas complementarias a los que se ha sometido estos días, los servicios médicos han determinado que deberá pasar por quirófano para solventar su problema físico. El central se operará la semana que viene y los plazos de recuperación dependerán de su evolución postquirúrgica”.

De esta manera, ya en varios medios de España se habla de una baja por cerca de cuatro meses. Un verdadero contratiempo para el ‘Ingeniero’ que, tras el parón que tendrá la competencia local por las Clasificatorias a la Eurocopa, regresará en duelos claves tanto por La Liga como por la Europa League.

La segunda competición, una situación más importante ya que con la ausencia de Bartra, ‘Pelle’ solamente tendría a su disposición principal la presencia del central argentino, Germán Pezzella. Esto, debido a que el marroquí, Chadi Riad, no se encuentra inscrito para disputar la Europa League.







Publicado en: Noticias