lunes 09 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica le ganó a Antofagasta y sueña con liguilla

En un partido donde ambos equipos se dieron vuelta el marcador. Sin embargo, fueron los locales quienes se quedaron con la victoria tras ganar por 4-3 con gol sobre el final. Con esto, los ariqueños sueñan con la liguilla y los 'Pumas' quedaron sin chances del ascenso directo.

En una lluvia de goles. San Marcos de Arica le ganó por 4-3 a Antofagasta y quedó con chances de poder acceder a puestos de la liguilla por el ascenso. Mientras que los ‘Pumas’, con la derrota quedaron sin ninguna chance de pelear por el acenso directo y tendrán que jugar la liguilla.

Los locales tuvieron un muy buen inicio y en los primeros 19 minutos ya estaban 2-0 arriba. Marcos Camarda (13′) y Cristóbal Guerra (19′) fueron los encargados de anotar para los celestes.

Sin embargo, los ‘Pumas’ dieron vuelta el partido con tres goles en menos de 15 minutos. Luis Guerra (30′) descontó primero, luego Sebastián Ubilla (35′) puso el empate y finalmente Rodrigo Contreras (43′) el 3-2 para irse al descanso arriba en el marcador.

El segundo tiempo no estuvo exento de goles y a los 58 minutos, Felipe Baez, puso el 3-3 para los del morro.

Cuando el partido ya llegaba a su fin, Andrés Robles se fue expulsado al minuto 83 por doble amarilla. Esto fue determinante en el resultado y San Marcos de Arica aprovechó el hombre de más. Al minuto 87, Mikel Arguinarena, anotó el 4-3 definitivo para los locales.

De esta forma Antofagasta quedo sin chances de pelear por el título y su último partido será contra Deportes La Serena.

Mientras que San Marcos de Arica quedó a dos puntos de puestos de liguilla por el ascenso y buscará en la última fecha del torneo contra Barnechea, que también tiene chances de quedar entre los ocho primeros y entrar en la liguilla.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias