lunes 09 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Malas noticias: La ‘Roja’ desafectó a cuatro jugadores por lesión

Un dolor de cabeza se ha sumado a la selección chilena a poco de jugar los encuentros ante Perú y Venezuela, ya que el técnico Eduardo Berizzo tuvo que desconvocar a cuatro futbolistas por estar lesionados, ya que el tiempo de recuperación supera el plazo de la convocatoria.

El ‘Toto’ sumó un nuevo dolor de cabeza. En la antesala del duelo ante Perú por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Norteamérica 2026, el cuerpo técnico de la ‘Roja’ encabezado por Eduardo Berizzo liberó a cuatro jugadores por lesión.

Dicha información fue dada por el parte médico de la ‘Roja’, quienes indicaron que los jugadores Javier Altamirano, Nayel Mehssatou, Juan Delgado y Benjamín Kuscevic no serán parte de la delegación que afrontará estos duelos.

«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Javier Altamirano, Nayel Mehssatou, Juan Delgado y Benjamín Kuscevic de la convocatoria de la fecha FIFA de octubre. Los deportistas son liberados debido a que el tiempo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria», indicó.

Pero no solo eso, sino que la selección chilena también detalló las lesiones que tienen estos futbolistas:

-Javier Altamirano: Lesión muscular bíceps femoral.
-Nayel Mehssatou: Esguince de tobillo.
-Juan Delgado: Patología de cadera, sometido a cirugía el día de hoy.
-Benjamín Kuscevic: Fractura del seno maxilar.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias