lunes 09 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Se ilusionan las albas: Colo Colo goleó por Copa Libertadores Fem

Colo Colo se repuso de gran manera tras la derrota en el debut y por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores femenina, las albas mostraron su jerarquía para golear por 4-0 a Sportivo Limpeño. Con esto, necesitan ganar a Always Ready para avanzar de fase.

Por la fecha 2 del Grupo C de Copa Libertadores Femenina 2023, Colo Colo se repuso de la caída ante Corinthians y le ganó por una goleada de 4-0 a Sportivo Limpeño de Paraguay en el Metropolitano de Techo en Bogotá. Un triunfo que las metió en la pelea para poder avanzar a la ronda de las ocho mejores.

Las dirigidas por Tatiele Silveira lograron su primer triunfo en la competencia y tienen tres puntos en la tabla, tras su agónica derrota inicial por 1-0 ante Corinthians de Brasil.

En un partido muy cerrado, las albas abrieron la cuenta en el momento oportuno. A los 30 minutos, Ysaura Viso centró con precisión y Yastin Jiménez definió de gran manera, tras aguantar el balón y dejar sin opción a las defensoras paraguayas.

El 2-0 fue un golazo. A los 41′, Viso fue nuevamente protagonista. Esta vez puso la pausa para entregar el balón a Javiera Grez, que tomó la pelota y luego la clavó con un ‘globito’ al ángulo. Uno de los mejores goles de la edición 2023 de la Copa Libertadores Femenina.

En el segundo tiempo, el elenco paraguayo dejó más espacios y Colo Colo aprovechó para ampliar las cifras. Isidora Olave anotó el tercero a los 52′ tras centro de Fernanda Hidalgo y Javiera Grez anotó un nuevo golazo a los 57′, esta vez con un tiro más potente.

Con el triunfo, las albas quedaron en el primer lugar con tres puntos, pero con una mejor diferencia de gol de Corinthians, quienes tienen un partido pendiente ante Always Ready.

Con esto, Colo Colo depende de sí mismo para avanzar a los cuartos de final y para eso tiene que vencer a Always Ready de Bolivia el próximo jueves 12/10 a las 17:00 hora de Chile.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias