lunes 09 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Aún puede ascender directo: Iquique logró agónico triunfo en la B

En una vibrante jornada con cuatro duelos en simultaneo, donde Deportes Iquique venció agónicamente por 2-1 Deportes Santa Cruz como visitante y quedó en el tercer lugar detrás de Cobreloa y Santiago Wanderers, los 'Dragones Celestes' aún tiene chances de ascenso directo.

Sigue intacta la ilusión del ascenso. En el estadio Joaquín Muñoz, Deportes Iquique venció por 2-1 Deportes Santa Cruz. Con esto, los ‘Dragones Celestes’ mantienes chances de ganar el torneo de la Primera B para lograr el ascenso directo a Primera División.

Recién iniciado el partido, a los 4 minutos, Yerson Opazo abrió la cuenta a favor del cuadro local.

Luego, a los 43′, Hans Salinas marcó el 1-1 mediante golpe de cabeza. Sobre el final del encuentro, a los 90+4′, un autogol de Jesús Pino le dio los puntos a los ‘Dragones Celestes’.

Los nortinos, con 49 puntos, aun aspiran a ser campeones y ascender directamente. Para eso, deberán ganarle a Santiago Wanderers y esperar que Cobreloa pierda en la última jornada.

En la jornada definitoria del Ascenso, Deportes Iquique deberá recibir a Santiago Wanderers. En tanto, Santa Cruz desafiará a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias