martes 10 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tite llega para poner la calma en el Flamengo de Erick Pulgar

Luego del convulsionado ciclo de Jorge Sampaoli en el Flamengo, la directiva del 'Mengao' quiso apostar por otro técnico de destacada trayectoria y que sepa gestionar un complejo camarín lleno de figuras, por eso el elegido fue el ex entrenador de la selección brasileña, Tite.

En Flamengo buscan la calma. Y trabajan con miras a cerrar de buena manera un 2023 que quedó lejos de las metas esperadas, pero con la ilusión de tener un 2024 de vuelta a los éxitos. Por eso, la directiva del elenco carioca decidió ponerse bajo las órdenes del experimentado Tite.

Luego del convulsionado ciclo de Jorge Sampaoli, que fue cesado hace unos días, el ‘Fla’ ahora decidió entregarle el liderazgo al ex DT de la selección brasileña, quien a sus 62 años le puso fin al receso que había tomado tras dirigir al ‘Scratch’ en el último Mundial de Qatar 2022.

El oriundo de Caxias do Sul, Río Grande del Sur, firmó un contrato hasta diciembre del 2024 con el elenco donde milita el chileno Erick Pulgar, por lo que el receso por la presente Fecha FIFA le servirá para comenzar a imponer sus términos en el ‘Mengao’.

Tite llega a Flamengo con un palmarés que incluye la Copa América 2019, Libertadores y Mundial de clubes con Corinthians, Sudamericana con Inter PA, además de 2 Brasileirao, 1 Copa Brasil y 4 títulos estaduales a lo largo de su trayectoria como técnico.




Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Tite