martes 10 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Cinco años más: Sebastián Vegas renovó en el Monterrey

Por un periodo de cinco años más, el defensor nacional de 26 años, Sebastián Vegas, extendió su vínculo con el Monterrey. Con estadía desde mediados de 2020 en los ‘Rayados’, el ex Audax Italiano podría completar cerca de una década en el club.

El defensor chileno del Monterrey de México, Sebastián Vegas, oficializó su renovación en el conjunto de los ‘Rayados’ por otros largos cinco años. El zaguero que había arribado a mediados de 2020 al club, podría llegar a jugar hasta ocho años en total en el club albiazul.

Así lo comunicó el equipo mexicano por medio de sus redes sociales y un comunicado oficial:

“Sebastián Vegas renovado hasta el 2028. El zaguero seguirá defendiendo nuestro escudo por cinco años más. ¡Dale, chileno!”, manifestó el elenco en Twitter.

“Sebastián llegó al Club en el Torneo Guardianes 2020 y, en estos 3 años, ha contribuido a la obtención del campeonato de Copa MX 2019-2020 y al título de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021”, expresó el elenco en un escrito oficial.

“En su trayectoria en Rayados, el defensa chileno de 26 años de edad ha participado en 104 partidos de la Liga BBVA MX, 2 de la Copa MX y 6 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, además de 5 en la recientemente disputada Leagues Cup y 2 en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA”, cerró el comunicado.

Cabe resaltar además que el ex Audax Italiano suma hasta el momento dos títulos en su palmarés con los ‘Rayados’: Una Copa MX obtenida en la temporada 2019/2020 y una Liga de Campeones de la Concacaf del 2021.




Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas