miércoles 11 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

El paupérrimo registro de Boca Juniors previo a final continental

El gigante argentino, que llegó a la final de Copa Libertadores sin ganar un solo partido de octavos en adelante, arrastra una racha negativa que es preocupante. De sus últimos 12 duelos jugados en todos los frentes, los 'xeneizes' solo han podido triunfar una vez.

Ante todo pronóstico, Boca Juniors está instalado en la final de Copa Libertadores sin haber ganado ningún partido en rondas de eliminación directa, es decir, de octavos en adelante. Sin embargo, la derrota ante Belgrano de Córdoba acrecentó una paupérrima mala racha del gigante argentino.

Resulta que en sus últimos 12 partidos disputados desde el 23 de agosto hasta la fecha, los ‘xeneizes’ apenas han ganado un solo compromiso (3-0 a Central Córdoba) en casi dos meses, pues acumulan cinco derrotas y seis empates.

Preocupantes números del cuadro ‘bostero’, que en Copa de la Liga Profesional de Argentina es undécimo con siete unidades, la mitad del puntero Belgrano.

El Boca de Jorge Almirón, pese a su mal 2023, se las arregló para llegar a pura jerarquía en tanda de penales a la gran final de Copa Libertadores de América, que afrontarán con este alarmante registro el próximo 04 de noviembre ante Fluminense en Maracaná.




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Almirón