miércoles 11 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Perú: «Vamos a interpretar el duelo vs. Chile desde el inicio»

Juan Reynoso expresó sus sensaciones en la antesala del Clásico del Pacífico ante la 'Roja' por Clasificatorias, donde espera obtener los puntos que merezcan según el trámite. Además, habló de las dos bajas que tendrá y elogió a Oliver Sonne, jugador danés-peruano.

Al igual que la selección chilena, Perú cuenta con un punto en Eliminatorias Sudamericanas, por lo que buscarán sorprender en su visita al equipo de Eduardo Berizzo este 12/10. Juan Reynoso, entrenador de los blanquirrojos, anticipó lo que será el Clásico del Pacífico.

«Vamos a buscar interpretar el partido desde el primer minuto de juego, para intentar sacar los puntos que nos mereceremos de acuerdo al trámite del compromiso», partió señalando el DT de la ‘Bicolor’ en conferencia de prensa.

El estratega del combinado ‘incaico’ confirmó que el central Alexander Callens y el mediocampista Renato Tapia serán bajas para el choque ante la ‘Roja’, debido a que se encuentran lesionados y no tomaron el avión a territorio chileno.

«Callens y Tapia llegaron sentidos a la selección. Lo pudimos confirmar mediante una resonancia y estamos esperado que tengan de 8 a 10 sesiones de rehabilitación en Lima. Esperamos que ambos puedan llegar al partido del próximo martes», sostuvo.

Respecto a la adaptación de Oliver Sonne, lateral danés-peruano de 22 años que podría debutar ante Chile, Reynoso manifestó que «vemos a un chico noble y sano, que trabaja serio desde que pisa la cancha. Me siento contento con la adaptación suya hacia el grupo y viceversa».

La selección peruana buscará ganar por primera vez como visitante a la ‘Roja’ por Clasificatorias, en trascendental partido para ambas escuadras este jueves 12 de octubre a partir de las 21:00 horas en el estadio Monumental de Macul.




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Reynoso