jueves 12 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Chile vs. Perú: Alexis llega en peor pie que Guerrero

En el cara a cara de los delanteros y referentes de ambas selecciones, el veterano artillero 'incaico' está en mejor presente que el tocopillano, con anotaciones y mucho más rodaje en su club. Pero Sánchez manda en la parte histórica del cruce y también en estadísticas de Clasificatorias.

La selección chilena juega un partido trascendental este 12 de octubre en el Monumental, cuando reciba a Perú en una nueva edición del Clásico del Pacífico. El tradicional duelo trae como atractivo el cara a cara de los referentes, Alexis Sánchez y Paolo Guerrero.

El goleador de Liga de Quito no solo llega con mayor continuidad que el tocopillano, pues también ha destacado en el ámbito internacional con tres goles en seis partidos disputados con los ecuatorianos en Copa Sudamericana. En tanto, el ‘Niño’ no suma ni goles ni asistencias este semestre en Inter de Milán.

Aunque en la parte histórica, ‘Maravilla’ saca ventaja. Si bien el veterano delantero ‘incaico’ está a un tanto contra la ‘Roja’ de ser el peruano con más dianas en Clásico del Pacífico (5), Alexis tiene más goles en Eliminatorias vs. la ‘Bicolor’, donde cuenta con tres y Guerrero con dos.

El presente está a favor de Paolo, pero en la historia manda Sánchez, quien además es el cuarto artillero histórico de Clasificatorias con 20 anotaciones. Guerrero cuenta con 11 dianas hasta la fecha en duelos de Eliminatorias.

ALEXIS VS. PAOLO





Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias