jueves 12 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO ELIMINATORIAS | Colombia 2-2 Uruguay (FINAL)

Los 'cafeteros' reciben a los 'charrúas' este 12/10, en el partido que abre la fecha 3 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Ambas selecciones quieren sumar de a tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla. Un duelo que le sonríe a 'La Celeste' según sus últimos enfrentamientos.

Un entretenido partido entre dos selecciones fuertes de Sudamérica tendrá el arranque de la fecha 3 de las Eliminatorias para el Mundial 2026. Colombia jugará de local contra Uruguay el jueves 12 de octubre. Los ‘charrúas’ que vienen con un recambio en el plantel de la mano de Marcelo Bielsa, su entrenador, frente a los ‘cafeteros’ que buscan volver a la cita planetaria tras la ausencia en Qatar 2022.

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo quiere mantener el invicto tras las dos primeras fechas, dónde le ganó a Venezuela y empató con Chile. El estratega argentino cuenta con dos bajas importantes por lesión, Jhon Lucumi y Yerry Mina que son sus dos centrales titulares.

Mientras que el equipo de Bielsa busca reponerse de la última derrota contra Ecuador, en Quito, y calmar las críticas que ha recibido por nuevamente no convocar a Luis Suarez y Edinson Cavani. Los ‘charrúas’ cuentan con la ventaja de que ganaron tres de los últimos cinco partidos contra Colombia, incluso, su última visita al país cafetero por 3-0.

ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE SÍ

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz; Rafael Santos Borré. DT: Néstor Lorenzo.
– Uruguay: Sergio Rochet; Nahitan Nández, Sebastián Cáceres, Ronald Araújo, Joaquín Piquerez; Federico Valverde, Manuel Ugarte, Nicolás De La Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez, Brian Rodríguez. DT: Marcelo Bielsa.

ESTADIO: Metropolitano de Barranquilla, Colombia
ÁRBITRO: Piero Maza (Chile)
HORA: 17:30 horas
TV: Chilevisión y Paramount +
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.




Publicado en: Noticias