jueves 12 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO ELIMINATORIAS | Argentina 1-0 Paraguay (FINAL)

La Albiceleste, con el regreso del capitán Lionel Messi tras su ausencia ante Bolivia, recibe este jueves a Paraguay, que tendrá el debut del DT argentino Daniel Garnero en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina recibirá este jueves 12 de octubre por las Eliminatorias a un Paraguay que viene de empatar sin goles con Perú y caer 1-0 ante Venezuela, con lo que se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 1 punto al igual que Perú y Chile, pero con mejor diferencia de gol.

Enfrente tendrá a un combinado de Argentina con puntaje perfecto pero que marcha segundo por la diferencia de gol con Brasil.

La Albiceleste ganó en la primera fecha de Eliminatorias 1-0 ante Ecuador y goleó 3-0 a Bolivia en la segunda.

La Selección Argentina se encuentra en la duda si jugará Lionel Messi, quien no pudo jugar en Bolivia por molestias físicas, y no ha podido estar en los duelos con el Inter Miami. Sin embargo, ‘La Pulga’ llegaría al encuentro con Paraguay, partiendo desde el inicio. De no ser así, lo reemplazaría Giovani Lo Celso.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
-Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lautaro Martínez, Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.
– Paraguay: Carlos Coronel; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Matías Espinoza; Richard Sánchez, Álvaro Campusano; Miguel Almirón, Adam Bareiro, Ramón Sosa. DT: Daniel Garnero.

ESTADIO: Estadio Monumental MÁS
ÁRBITRO: Raphael Claus (BRA).
HORA: 20:00
TV: Paramouunt+ y TyC.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.




Publicado en: Noticias