jueves 12 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO ELIMINATORIAS | Bolivia vs. Ecuador (Segundo tiempo)

La 'Verde' recibe a la 'Tri' este 12/10, partido por la fecha 3 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Ambos equipos están con cero puntos, sin embargo, con distintas realidades y razones. El partido busca desemparejar el historial que tiene en Bolivia, con cinco victorias para cada uno.

Un duelo de necesitados, donde ambas selecciones quieren salir del fondo de la tabla. Bolivia, de local, quiere sumar su primera victoria, contra Ecuador, en estas Eliminatorias al Mundial 2026. Mientras que la ‘Tri’, ganó en la última fecha, pero solo le sirvió para descontar el saldo de -3 puntos que arrancó en la tabla. Este duelo corresponde a la fecha 3 que se va a disputar el jueves 12 de octubre.

Los locales tuvieron un difícil arranque contra las dos potencias de Sudamérica, fue derrota por 5-1 contra Brasil y luego por 3-0 frente Argentina. Es por esto, que, pese a recibir a un Ecuador que pasa por un buen momento y disputo el último mundial, la ‘verde’ espera hacerse fuerte de local y sumar su primera victoria en el proceso mundialista.

Mientras que la visita, cayó por la mínima contra Argentina, pese hacerle un buen partido y que una genialidad de Lionel Messi decidió el duelo. Sin embargo, ganó un importante duelo de local contra Uruguay y así, pudo descontar los -3 puntos que inició en la tabla por la sanción recibida por el caso Byron Castillo.

Ahora, el equipo de Félix Sánchez quiere sumar puntos que le hagan escalar puestos y recuperar terreno contra sus rivales directos.

POSIBLES FORMACIONES:
– Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Jairo Quinteros, Luis Haquín, Jesús Sagredo; Jaime Arrascaita, Gabriel Villamil, Ramiro Vaca, Miguel Terceros; Marcelo Moreno y Víctor Abrego. DT: Gustavo Costas.

– Ecuador: Hernán Galíndez; José Andrés Hurtado, Piero Hincapié, Félix Torres, Robert Arboleda, Willian Pacho; José Cifuentes, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata y Enner Valencia. DT: Félix Sánchez.

ESTADIO: Hernando Siles de La Paz, Bolivia.
ÁRBITRO: Cristian Garay (Chile)
HORA: 20:00 horas
TV: Mega 2 y Paramount +
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias