miércoles 11 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile recibe a Perú en clásico del Pacífico

Los pupilos de Eduardo Berizzo con la obligación de ganar. La 'Roja' vuelve a la cancha para recibir a Perú por la tercera fecha de las Eliminatorias, en un duelo clave para ambas selecciones. Un duelo con historia en Sudamérica y que es denominado como el 'Clásico del Pacífico'.

Este jueves, Chile buscará su primer triunfo en el camino al Mundial de 2026. El cuadro que dirige Eduardo Berizzo recibirá a Perú, con la intención de cortar su mala racha y sumar puntos que permitan a la Roja soñar con luchar por la clasificación.

Si te la juegas por triunfo chileno, tendrás ganancia de 1.45 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.95. Mientras que la victoria visitante te otorgará una remuneración de 3.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

A FAVOR DE CHILE
La selección chilena tiene una historia favorable contra Perú en partidos oficiales. De hecho, se han enfrentado en 83 oportunidades: 43 triunfos para la Roja de Todos, 14 empates y 24 victorias de los peruanos.

ÚLTIMOS DUELOS
Si nos referimos a los últimos diez encuentros entre ambas selecciones, la cosa se pone algo más peleada. De hecho, son cinco triunfos para la Roja de Todos y cinco victorias para los Incaícos.

El último enfrentamiento fue derrota para Chile en el estadio Nacional de Lima, encuentro válido por las Eliminatorias 2022. El marcador fue de 2-0 y los goles peruanos fueron de Christian Cueva y Sergio Peña.

ÚLTIMO DUELO EN CHILE
Por otro lado, el último duelo en territorio nacional, la selección chilena se impuso por 2-0 a Perú. Dos goles de Arturo Vidal, uno de ellos, escogido por él mismo como el gol más bonito que ha hecho con la Roja de Todos.




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias