jueves 12 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO ELIMINATORIAS | Chile 2-0 Perú (FINAL)

Este jueves, la 'Roja' buscará su primer triunfo en el camino al Mundial de 2026. El cuadro que dirige Eduardo Berizzo recibirá a Perú, con la intención de cortar su mala racha y sumar puntos que permitan al 'Equipo de Todos' soñar con luchar por la clasificación a la próxima cita mundialista.

La ‘Roja’ vuelve a jugar como local en las Eliminatorias 2026, y lo hará ante un rival directo como lo es la selección peruana. Un partido importante tiene Chile esta semana por las Eliminatorias, ya que recibe en el Estadio Monumental a Perú, por la tercera fecha del camino hacia el Mundial 2026.

La ‘Roja’, que nunca ha perdido como local frente a la escuadra incaica, buscará sumar su primer triunfo en el torneo clasificatorio, y así dejar atrás la primera fecha doble donde sólo sumó una unidad.

Chile y Perú, también con sólo una unidad, se disputan el séptimo lugar de la tabla, que otorga un cupo para el repechaje de la cita planetaria. Por ello, la obligación de La Roja es ganar para sacarle ventaja al elenco incaico.

Se han enfrentado en 83 oportunidades: 43 triunfos para la Roja de Todos, 14 empates y 24 victorias de los peruanos.

POSIBLES FORMACIONES:
– Chile: Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Víctor Felipe Méndez, Rodrigo Echeverría, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz. DT: Eduardo Berizzo.
– Perú: Pedro Gallese en el arco; Aldo Corso, Carlos Zambrano, Luis Abraham y Miguel Trauco en defensa; Luis Advincula, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino. André Carillo y Christofer Gonzáles en el mediocampo; Paolo Guerrero en la delantera. DT: Juan Reynoso.

ESTADIO: Monumental, Santiago
ÁRBITRO: Wilmar Roldan (Colombia)
HORA: 21:00 horas
TV: Chilevisión y Paramount +
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias