jueves 12 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Banderazo de Perú terminó con incidentes y detenidos en Santiago

En la noche previa del duelo entre Chile y Perú, los de la escuadra del Rímac llegaron al hotel donde se aloja la 'Bicolor' para dar su último aliento. Cerca de dos mil hinchas fueron al banderazo en el hotel ubicado en Lo Barnechea, encuentro que terminó con incidentes.

Incidentes en Santiago. Cerca de dos mil hinchas peruanos estuvieron presentes en el banderazo de la selección de Perú previa al crucial duelo contra la ‘Roja’ (12/10) en la capital de Chile. Sin embargo, la reunión de hinchas no terminó bien, ya que hubo incidentes entre los hinchas y Carabineros.

Pasada las 22:00 horas de la noche del miércoles 11 de octubre los hinchas llegaron a las afueras del Hotel Wyndham Santiago Pettra, en la comuna de Lo Barnechea, donde se aloja la escuadra comandada por Juan Reynoso. Pero de la alegría se pasó al caos.

Lo que debió ser un evento de unión entre los hinchas de la ‘Blanquirroja’, no fue así. Una pelea entre barristas de Alianza Lima y Universitario, dos equipos rivales en el futbol peruano, fueron los primeros conflictos durante el evento.

Finalmente, la pelea siguió en una bencinera aledaña al hotel, donde llegó la intervención de Carabineros contra estos hinchas de Perú. La cual terminó en conflicto y con tres aficionados detenidos.

El partido entre Chile y Perú, se juega este jueves 12 de octubre, a las 21:00 horas en el estadio Monumental de Santiago. Ambas selecciones ya palpitan el clásico y crucial duelo por las Eliminatorias al Mundial 2026.

VIDEOS DE LOS INCIDENTES

ALEXIS VS. PAOLO




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias