jueves 12 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Cómo ver a Chile? La ‘Roja’ y tres partidos más irán por TV abierta

La jornada 3 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026 tendrá cuatro partidos por señal abierta, siendo el plato principal el clásico del Pacífico entre la 'Roja' y Perú. Mientras que el duelo de la Argentina de Messi será el único que irá solo por plataforma de pago.

Nueva fecha para las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026. De los cinco partidos de la jornada 3, la TV abierta trae hasta cuatro partidos para ver en vivo. Los duelos de Chile, Colombia, Bolivia y Brasil, son los que podrás ver por el cable.

La ‘Roja’ quiere sumar sus primeros tres puntos en la tabla y para eso debe enfrentar a Perú en el Monumental este jueves 12 de octubre a partir de las 21:00 horas.

El choque entre la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo y la escuadra ‘Bicolor’ se podrá ver en suelo chileno a través de las pantallas de Chilevisión y la plataforma de Paramount+.

RESTO DE PARTIDOS

Los partidos por TV abierta se los reparten CHV, que es el canal oficial de la ‘Roja’ para estas Eliminatorias, y Mega, que es la otra señal que esta a cargo de trasmitir los partidos que juegue Brasil y Bolivia de local.

De esta forma el duelo entre Colombia y Uruguay, lo podrás ver por Chilevisión y también en la plataforma de Paramount +. Mientras que Bolivia vs. Ecuador y Brasil vs. Venezuela, irán por Mega 2 y Mega, respectivamente.

En el caso de la Argentina de Messi que juega contra Paraguay. Este solo se podrá ver por la plataforma de pago Paramount +.

LA CARTELERA DE LA FECHA 3
– Jueves 12 de octubre:
17:30 Colombia vs. Uruguay: Transmiten Chilevisión y Paramount +.
20:00 Argentina vs. Paraguay: Transmite Paramount +.
20:00 Bolivia vs. Ecuador: Transmite Mega 2.
21:00 Chile vs. Perú: Transmiten Chilevisión y Paramount +.
21:30 Brasil vs. Venezuela: Transmite Mega.




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias