viernes 13 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pedro Gallese: «Perú ha sufrido una derrota muy dura en Chile»

El arquero de la selección 'incaica', que hizo historia al jugar el centenar de partidos con el combinado de su país, expresó su decepción tras caer ante la 'Roja' en el Clásico del Pacífico por Clasificatorias. Además, adelantó que es urgente sumar en su próximo duelo vs. Argentina.

Perú tenía la ilusión de cosechar su primer triunfo en Chile o al menos sumar un punto. No obstante, la propuesta fue muy pobre y al combinado nacional le alcanzó para ganar 2-0 en la fecha 3 de Eliminatorias Sudamericanas. Pedro Gallese dio sus impresiones tras la caída de su equipo.

«La historia, historia es. Hemos sufrido una derrota muy dura acá en Chile. Creo que nos faltó más concentración en la pelota parada», señaló el arquero de la ‘Bicolor’ post partido.

El guardameta ‘incaico’ hizo historia y jugó ante la ‘Roja’ su partido 100 con la camiseta de su selección. Sin embargo, pese a buenas intervenciones y una enorme tapada a Diego Valdés, no pudo sostener el cero en su portería y fue superado por el mencionado volante chileno y un gol en contra.

«Hay que levantarse rápido. Nos toca un encuentro bastante duro en casa contra Argentina, que sabemos son los últimos campeones del mundo, pero nosotros queremos y debemos sumar puntos», complementó el golero de Orlando City.

El combinado peruano de Juan Reynoso va de mal en peor y tiene la obligación de ir por su primera victoria en Clasificatorias, cuando este 17 de octubre cierre la doble fecha recibiendo a la ‘Albiceleste’ de Lionel Scaloni en Lima.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pedro Gallese