viernes 13 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Paolo Guerrero en la soledad tras caer ante Chile

El delantero de la selección peruana no pudo exhibir su poderío goleador tras la derrota ante Chile por las Clasificatorias. En una notoria soledad en ataque, el delantero fue uno de los puntos bajos y criticados tras no poder romper la histórica mala racha ante la ‘Roja’ como visita.

La selección chilena logró un revitalizador triunfo ante su par de Perú por las Eliminatorias al Mundial 2026. Entre los los puntos altos y bajos de la ‘Roja’, en la vereda de enfrente y con los ánimos que se caldearon toda la semana, no se pudo observar la peligrosidad de Paolo Guerrero, delantero siempre peligroso pero que esta vez no exhibió su capacidad goleadora ante el ‘Equipo de Todos’.

El delantero de Liga de Quito se vio muy solo casi todo el partido, sin poder encontrar ese espacio en el área que casi siempre termina en gol. Gracias a las buenas actuaciones de Paulo Díaz y Gary Medel, el delantero se vio sin la llegada de balones al área y no pudo servirse con disparos.

Tuvo también más de algún altercado con el árbitro del partido, Wilmar Roldán, quien lo contuvo en una ocasión agarrándolo del brazo y hasta le sacó tarjeta amarilla.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paolo Guerrero