viernes 13 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Reynoso, DT de Perú: «La responsabilidad de perder es mía»

El estratega del seleccionado 'incaico' expresó sus sensaciones tras la derrota sufrida ante Chile en Santiago, donde volvieron a mostrar una mala imagen. El cuestionado DT del Rímac señaló que lo que han trabajado en ataque "no se vio reflejado en el campo de juego".

En una pobrísima presentación, Perú cayó 2-0 en su visita a Chile y sigue en caída libre en este inicio de Eliminatorias Sudamericanas. Juan Reynoso, entrenador del equipo y que es el principal apuntado, se refirió a la nueva decepción de su escuadra.

«Trabajamos automatismos en ataque que no se están viendo reflejados por momentos en el campo de juego. El partido se dio como lo esperábamos, pero no fuimos capaces de resolver. Aquí la responsabilidad es mía, pongo el pecho», manifestó el DT de la ‘Bicolor’.

Los ‘incaicos’ son la segunda peor selección transcurridas tres fechas de Clasificatorias, donde apenas suman un punto y todavía no han sido capaces de anotar goles.

«Es un día triste para todos nosotros, pues esperábamos otro encuentro en Chile. Jugando bonito no se gana», concluyó el cuestionado estratega del Rímac.

Con Reynoso contra las cuerdas en el banquillo, la selección peruana se jugará el todo por el todo el próximo martes 17 de octubre, cuando tenga que recibir en Lima a nada más y nada menos que al campeón del mundo, la Argentina de Lionel Scaloni y Messi.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Reynoso