viernes 13 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con golazo de chilena: Venezuela le empató de visita a Brasil

La selección venezolana rescató un punto de oro en su empate como visita por 1-1 ante Brasil por las Clasificatorias al Mundial 2026. La ‘Vinotinto’ se plantó ante un Brasil que no pudo cerrar una victoria que parecía accesible, gracias a un agónico golazo de chilena de un ex conocido del fútbol chileno.

Por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Brasil no pudo ante un rival que parecía accesible como Venezuela, y la ‘Vinotinto’ igualó en el final con un 1-1 en su visita a la ‘Canarinha’. Sorpresa del cuadro venezolano que aguantó y rescató un punto mucho más que difícil ante un siempre respetable Brasil.

Como era de esperarse, un primer tiempo dominado por Brasil que fue superior en casi toda faceta, con más posesión del balón y varios remates a puerta que, aún así, cerró la primera mitad sin goles.

Sin embargo, despejó las dudas momentáneamente a los 50’ gracias al córner ejecutado por Neymar y que conectó el defensa del Arsenal, Gabriel, para la apertura de la cuenta.

A pesar del gol, la ‘Verdeamarelha’ no lograba cerrar la victoria ante una Venezuela que aguantaba hasta que, a los 85’, una gran jugada por derecha terminó en pase al ex Antofagasta, Eduard Bello, quien cerró el empate con una preciosa chilena para la paridad definitiva.

Con la igualdad, Brasil quedó segundo con siete puntos, mientras que Venezuela está en el sexto lugar con cuatro unidades.

En la próxima jornada, Brasil visitará a Uruguay el martes 17/10 a las 21:00. En tanto, Venezuela recibirá a la selección chilena el martes 17/10 a las 18:00.







Publicado en: Noticias