viernes 13 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Neymar y su descargo: «No vine de vacaciones a Brasil»

El atacante de la 'Canarinha' se pronunció tras ser insultado y recibir el lanzamiento de cabritas por parte de un grupo de hinchas brasileños, indignados por la igualdad como local vs. Venezuela. "Es algo triste, vine acá para hacer lo que más amo, jugar al fútbol", dijo 'Ney'.

Ante todo pronóstico, Brasil sufrió un duro golpe luego de ser empatado agónicamente por Venezuela 1-1 en el Arena Pantanal de Cuiabá, dejando escapar el liderato de Eliminatorias Sudamericanas. Pese a dar una asistencia, Neymar fue insultado por un grupo de hinchas de su país.

Una vez culminado el partido, la estrella de Al Hilal recibió insultos en un sector de las gradas, incluso le lanzaron una bolsa de cabritas en la cabeza. Tras ese lamentable suceso, el exdelantero de Barcelona y París Saint-Germain hizo su descargo.

«No vi que cosa me tiraron, pero me puse nervioso. Es algo muy triste, situaciones malas para el ser humano. No vine de vacaciones a Brasil, y mucho menos a pasear. Vine aquí para hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol y defender la camiseta de mi país», expresó ‘Ney’.

La ‘Verdeamarela’ quedó sublíder en Clasificatorias con siete puntos, dos menos que Argentina. En su misión por dejar atrás la amarga igualdad en casa, el ‘Scratch’ visitará a Uruguay de Marcelo Bielsa el 17 de octubre desde las 21:00 horas en Montevideo, el llamado a ser el partidazo de la fecha.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar