viernes 13 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pelea de camarín: Revelan lesión que bajó a Kuscevic de la ‘Roja’

Desde Brasil dieron a conocer la razón de la lesión que tuvo el defensor chileno, la cual lo marginó de la nómina de la selección nacional para Clasificatorias. Resulta que 'Benja' discutió con un compañero en el vestuario de Coritiba y terminó sufriendo una fractura en su cara.

En la antesala del triunfo de Chile 2-0 sobre Perú en el estadio Monumental, el combinado nacional anunció la liberación de cuatro futbolistas por lesión. Uno de ellos fue Benjamín Kuscevic y desde Brasil sacaron a la luz la razón de su lesión, que se produjo en Coritiba.

Según informó Globo Esporte, la lesión del defensor chileno se produjo en el entretiempo del partido de su club ante Atlético Mineiro. Allí discutió fuertemente con su compañero Diogo Oliveira, quien golpeó con la cabeza el rostro del formado en Universidad Católica.

El exzaguero de Palmeiras sufrió una fractura en su mandíbula, en zona cercana a la nariz. Además, el citado medio brasileño dio a conocer que la Federación Chilena de Fútbol confirmó la gravedad de la lesión de ‘Benja’, que conllevó a que fuese sacado de la convocatoria para los choques de Clasificatorias.

Kuscevic, quien venía siendo capitán en Coritiba, se encuentra recuperándose de la fractura que le impidió estar como opción para Eduardo Berizzo en la selección chilena. Se espera que esté como mínimo un mes fuera de las canchas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES