viernes 13 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: EE.UU. vs. Alemania en debut de Nagelsmann

En el debut de Julian Nagelsmann en la banca de los tetracampeones del mundo. Los germanos tienen la tarea de levantar su nivel mostrado en los últimos amistosos. Duelo que les servirá a ambos de cara al 2024 donde uno será sede de la Copa América y otro de la Eurocopa.

Este sábado 14/10, Estados Unidos y Alemania se enfrentarán en un entretenido partido de carácter amistoso. Un duelo que tiene hasta 11 enfrentamientos en tan solo 30 años, cuando jugaron por primera vez en 1993. Además, será el debut de Julian Nagelsmann en la banca germana.

Si te la juegas por triunfo americano, tendrás ganancia de 3.20 en relación a tu apuesta. El empate paga 3.30. Mientras que la victoria alemana te otorgará una remuneración de 1.45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DEBUT DE NAGELSMANN
Luego del despido de Hans Flick. Alemania tiene nuevo DT y Nagelsmann será el encargado de comandar la ‘Mannschaft’. Tras los malos resultados con Flick, donde solo ganó 1/6 partidos y perdió cuatro, la Federación Alemana, decidió apostar por el ex técnico del Bayern. Esto porque, Alemania tiene el desafío de ganar la Eurocopa 2024, ya que, será la anfitriona del torneo.

NUNCA HAN EMPATADO
En 11 partidos jugados, Alemania tiene la ventaja con siete victorias contra las cuatro veces que ganó Estados Unidos. Si solo contamos duelos por torneos oficiales, los germanos también ganan con tres victorias contra una. Y en duelos amistosos esta más parejo, pero aun así la ‘Mannschaft’ ganan en el historial por 4-3.

ÚLTIMO DUELO ENTRE SÍ
Pese a que la rivalidad la lidera Alemania, Estados Unidos ganó el último partido jugado. Este fue en un amistoso el 2015 y los americanos se quedaron con el partido por 2-1. Ambos equipos utilizaran el amistoso del sábado como preparación a sus próximos desafíos, la Copa América para EE.UU. y la Eurocopa para los alemanes.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias