viernes 13 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Será en noviembre: Hay fecha para Colo Colo vs. Magallanes

El 'Cacique' y la 'Academia' se pondrán al día por el partido pendiente que tienen. La ANFP entregó día, hora y el estadio en donde se disputará el duelo, el cual será luego de que terminen los Juegos Panamericanos y días antes del reinicio del campeonato chileno.

Colo Colo y Magallanes ya conocen cuando se pondrán al día en el futbol chileno. El partido correspondiente a la fecha 22 de la Primera División ya tiene reprogramación, esto luego de que la ANFP entregó la información al respecto. Partido que ambos necesitan para sus distintas realidades en la tabla.

El duelo tendrá que esperar a que terminen los Juegos Panamericanos 2023 y se jugará el martes 07 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Ese mismo fin de semana vuelve el resto del torneo con la fecha 27.

Ambos necesitan de los tres puntos en este partido. El ‘Cacique’ cayó en la última fecha por 1-0 contra Palestino y quedó a 10 puntos del líder Cobresal, por lo que sumar una victoria lo mantiene vivo en la lucha por el título.

Mientras que la ‘Academia’ esta penúltima en puestos de descenso a solo siete unidades del que se salva, que es Deportes Copiapó. Así que necesita sumar todos los puntos posibles.

https://x.com/colocolo/status/1712931743634751801?s=46

ASÍ VA LA TABLA

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias