viernes 13 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Post Santiago 2023: La ‘U’ conoció fecha para duelo con Everton

'Chunchos' y 'ruleteros' ya saben cuando jugarán por el partido pendiente que les quedo por la fecha 26 del Campeonato chileno. Este se jugará en noviembre luego de que terminen los Panamericanos, en la misma semana que retorna la Primera División tras un mes de parón.

Universidad de Chile y Everton ya conocieron cuando se pondrán al día en el futbol chileno. El partido correspondiente a la fecha 26 de la Primera División ya tiene reprogramación, así lo confirmó el cuadro de Viña del Mar en su cuenta de Twitter.

La semana que viene luego del término de Santiago 2023 será la que tendrá este compromiso. El lunes 06 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura, en Santiago. Mismo lugar donde se iba a jugar pero que fue suspendido por un corte de agua en la comuna de Independencia.

Por un lado, los azules luego de su último triunfo por 2-0 contra Audax Italiano, que rompió una racha de ocho duelos sin ganar, quiere seguir sumando de a tres para escalar puestos que lo dejen con opciones de pelear cupo a la Sudamericana.

Mientras que los ‘ruleteros’, también ganó en su último duelo por 4-1 frente a Magallanes y siguen firme en puestos con cupos internacionales. Una victoria ante la ‘U’ seria de ayuda para empezar asegurar una ubicación que lo clasifique a Sudamericana y aumentar la diferencia de cuatro puntos que tiene con el ‘Romántico Viajero’


ASÍ VA LA TABLA

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias