viernes 13 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Talleres vs. Boca en cuartos de Copa Argentina

El equipo de Matías Catalán y Bruno Barticciotto, tendrá un duro duelo contra Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de Argentina. Sin embargo, solo 'Barti' podría sumar minutos, ya que 'Mati' está lesionado tras jugar por Chile en el triunfo ante Perú.

El último duelo de los cuartos de final de la Copa de Argentina será entre Talleres de Córdoba y Boca Juniors, esto el domingo 15 de octubre a las 21:10 horas. Duelo que puede contar con la presencia del chileno Bruno Barticciotto, y que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas con triunfo de la ‘T’, tendrás una ganancia de 2.50 en relación a lo apostado. El empate paga 2.60. Mientras que la victoria del ‘Xeneize’ te otorgará remuneración de 1.95. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

APOSTAR AL CUPO DE LIBERTADORES
Ambos, equipos ven como una buena opción la Copa argentina como una chance de asegurar su clasificación a la Libertadores del año 2024, ya que es el premio que se le da al equipo campeón. Aunque Boca puede conseguirlo si levanta la máxima copa de Sudamérica en la final frente a Fluminenese.

REVANCHA FINAL 2020
Por esta misma competencia, en el 2020, Boca Juniors le ganó en penales por 5-4, tras empatar a cero en el partido, a Talleres en la final y levantó el título. Además, la última edición, que fue la del 2022, la ‘T’ también perdió en la final, esta vez contra Patronato. Por lo que busca lograr levantar la copa en esta edición.

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE SÍ
Sus últimos cinco enfrentamientos directos dejan en ventaja a la ‘T’ que ganó dos, empato dos y perdió solo uno. Aunque uno de esos empates fue la final del 2020 que perdió en penales.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Barticciotto » JUGADORES