sábado 14 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Méndez y ausencia del ‘King’: «Arturo Vidal es importante esté o no»

El volante de la selección chilena habló en la previa del trascendental duelo contra Venezuela y destacó el fútbol mostrado contra los ‘cafeteros’ y los ‘incas’. Además, el jugador del CSKA Moscú mostró su admiración por el lesionado Arturo Vidal.

En la previa del duelo de visita contra Venezuela, Víctor Felipe Méndez habló en el Complejo Deportivo Fernando Riera, donde destacó lo mostrado en el triunfo contra Perú y le dedicó unas palabras a Arturo Vidal que ha estado ausente por la grave lesión que sufrió con la ‘Roja’.

“Arturo siempre va a ser importante, esté o no dentro de la cancha. Es un jugador que tiene una trayectoria enorme, ha jugado en los mejores clubes y para nosotros los jóvenes siempre sacamos lo positivo de esos jugadores, Afecta mucho su ausencia.», señaló en relación al ‘King’.

Respecto al trascendental encuentro contra Venezuela, el jugador que milita en la Superliga Rusa se refirió a lo mostrado contra Colombia y Perú.

«Tenemos que mantener lo que hicimos ante Colombia y Perú, de esa forma vamos a obtener buenos resultados. El equipo se está viendo bien, en la semana trabajamos de muy buena manera y se está reflejando en los partidos. Trataremos de sacar un buen resultado, tengo fe y confianza que va a ser así».

Víctor Felipe Méndez asoma como titular para viajar a enfrentar a la ‘Vinotinto’ el próximo martes 17/10 a las 18:00 horas.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » Mundial 2026 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Víctor Méndez