sábado 14 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Uruguay: Bielsa busca romper racha y aprovechar crisis de Brasil

El ‘Loco’ quiere acabar con más de 20 años sin poder derrotar a la ‘Verdeamarela’ y esta vez buscará aprovechar la localía y el momento brasileño. La ‘Canarinha’ viene de igualar de visita contra Venezuela y sus jugadores se vieron envueltos en un escándalo en la concentración.

La selección uruguaya enfrentará a Brasil en el Centenario, duelo clave para la ‘Celeste’ que viene de empatar con Colombia. El DT de los ‘charruas’, Marcelo Bielsa, buscará terminar con una racha negativa contra la ‘Verdeamarela’.

Uruguay no ha podido vencer a los brasileños desde el 1 de julio de 2001, hace 22 años. Sin embargo, podrían aprovechar el escándalo de los jugadores brasileños, Neymar, Vinicius y Richarlison que se están viendo envueltos en una supuesta fiesta con mujeres en la concentración. 

Bielsa ha comenzado mostrando destellos de su estilo de juego, pero todavía busca afinar piezas para conseguir mejores resultados. De momento la ‘Celeste’ ha conseguido un buen triunfo contra Chile, una derrota contra Ecuador y un empate contra Colombia.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Mundial 2026 » SELECCIONES » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa