sábado 14 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Dinamarca ganó duelo clave a Kazajistán camino a la Eurocopa

En un grupo H donde hay hasta cuatro equipos luchando por los dos cupos a la Eurocopa 2024. Los daneses le ganaron por 3-1 a los kazajos, en un partido que dominaron pese al descuento del equipo amarillo. De esta forma, Dinamarca mantiene su segunda posición en la tabla.

Siguen en racha. Dinamarca logró su tercera victoria seguida en el grupo H de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024, esta vez le ganó de local por 3-1 a Kazajistán por la fecha 7. En un duelo directo por los dos cupos que entrega cada grupo al certamen europeo, los daneses sacaron cuatro puntos de ventaja frente a sus dos perseguidores.

En el primer tiempo, hubo que esperar, pero igual llegó el gol. Fue Jonas Wind (36′) que abrió el marcador para los locales. Y antes de irse al descanso, Robert Skov anotó el 2-0 para la tranquilidad de los daneses.

Con el mismo ritmo mostrado en el primer tiempo, Dinamarca logró rápidamente otro gol. Nuevamente Skov (48′) marcó, tras asistencia de Christian Eriksen y puso el 3-0.

Sin querer dejar escapar el marcador, la selección visitante descontó gracias al gol de Yan Vorogovskiy (58′) y puso el 1-3 y marcador definitivo para el partido.

De esta forma, Dinamarca quedó segunda con 16 puntos en el grupo H. Su próximo rival será de visita contra San Marino, el martes 17/10 a las 15:45 horas.

Mientras que Kazajistán, quedó cuarta con 12 puntos y su próximo rival es contra Finlandia, que también tiene 12 unidades. Será de visita y también el 17 de octubre, eso si a las 13:00 horas.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias