sábado 14 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Debut dulce: Ganó Alemania con Nagelsmann en la banca

En el primer partido de Julian Nagelsmann en la banca germana, fue victoria por 3-1 contra Estados Unidos en un duelo de carácter amistoso. Pese a empezar perdiendo, los alemanes fueron capaces de darlo vuelta y fueron mucho mejores a lo largo del partido.

Fue debut y victoria. Julian Nagelsmann tuvo su primer partido al mando de la Selección de Alemana y en el partido amistoso contra Estado Unidos, lo ganó de forma contúndete por 3-1. El equipo germano fue de menos a más para llevarse la victoria finalmente.

En un primer tiempo donde empezaron mejor los americanos, fue Christian Pulisic (27′) quien abrió el marcador para los locales y puso el 1-0 tras un golazo de fuera de área a la escuadra. Sin embargo, el partido estaba de ida y vuelta, de esta forma llegó el empate tras una buena jugada colectiva por Leroy Sané y Ilkay Gundogan (39′), que, con algo de fortuna, el jugador del Barcelona se encontró con el balón y solo tuvo que empujarlo.

El segundo tiempo, la ‘Mannschaft’, salió con todo y así lo demostró con los goles. Niclas Fullkrug (58′) que puso el 2-1 en el partido. Y de forma muy rápida demostrando la superioridad en el juego, Jamal Musiala (61′) puso el 3-1 definitivo.

De esta forma, los alemanes lograron remontarles a los gringos y le pasaron por encima de forma contundente en el global del partido, mostrando una muy buena imagen en el debut de Nagelsmann.

Ahora, a Estados Unidos le queda enfrentar a Ghana el martes 17/10 a las 21:30 horas y Alemania jugará contra México el mismo día a las 21:00 horas. Ambos partidos de carácter amistoso.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias