domingo 15 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ambos a la postemporada: La Serena le ganó a Antofagasta

Los 'granetes' ganaron por 1-0 de visita contra los 'pumas' en el cierre de la Primera B y volvió a la victoria luego de cuatro fechas. El 'CDA' no terminó de mejor forma y sumó su quinta derrota seguida. Su próximo desafío, la liguilla por el ascenso.

Deportes La Serena le ganó por 1-0 a Antofagasta en su propia casa, en el partido de la última fecha de la Primera B. Ambos equipos pasaban por un mal momento y llevaban cuatro fechas sin ganar, por lo que un triunfo era importante de cara a los ánimos para la liguilla por el ascenso.

A los ‘granetes’, les basto con el gol de Juan Ignacio Sotelo (32′) para tomar la ventaja en el marcador y este fue definitivo. En el segundo tiempo supieron aguantar el resultado y así se quedaron con el partido.

Pese al resultado, ninguno de los equipos sufrió movimiento en la tabla y ambos ya tenían asegurado su cupo en la liguilla. Antofagasta terminó quinto con 46 unidades y su rival en los playoffs por el ascenso va ser San Luis de Quillota.

Mientras que Deportes La Serena quedó séptimo con 44 puntos y jugará contra Deportes Temuco. Ambos partidos se juegan a ida y vuelta y los ganadores avanzan a las semifinales de la liguilla.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias