sábado 14 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Triste final: La ‘U’ se despidió de la Libertadores Femenina

La 'U' tuvo un inicio de partido para el olvido, que terminó firmando su eliminación del certamen continental, pese a llegar invictas a la fase final. Las 'Leonas' terminaron cayendo por 1-2 ante Atlético Nacional, que logró el boleto entre las cuatro mejores de la Copa Libertadores.

Pagaron caro el flojo comienzo. Atlético Nacional le aguó la fiesta a la Universidad de Chile y la terminó eliminando de la competición continental. Se acabó el sueño de la Universidad de Chile en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Las ‘Leonas’ perdieron por 2 a 1 ante Atlético Nacional en los cuartos de final y quedaron afuera de la Copa Libertadores 2023.

El cuadro estudiantil entró desconcentrado y a los 2 minutos las verdolagas se pusieron por arriba en el marcador gracias a la anotación de Yoreli Rincón, mediante un gran tiro de media distancia.

Cuando el reloj marcaba el minuto 10, Manuela González convirtió el segundo tanto tras aprovechar una pelota al borde del área para soltar el remate y comprometer a la arquera Natalia Campos.

Sin embargo, Bárbara Sánchez y compañía intentaron reaccionar y la venezolana lanzó un impecable disparo, desde fuera del área, que finalmente se coló en arco defendido por Vanessa Córdoba.

En los minutos final del encuentro, las dirigidas por Nicolás Bravo se fueron con todo en búsqueda del gol que les sirviera para igualar el marcador, pero esto no se terminó concretando.

La U ahora se tendrá que enfocar en lo que será el trascendental duelo ante Colo Colo por el Campeonato Nacional Femenino, donde las Azules tendrán que buscar la victoria si es que quieren clasificar nuevamente a la Copa Libertadores.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias