domingo 15 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Nicolás Bravo y eliminación de la ‘U’: «Nos pega duro en el ego»

El DT de Universidad de Chile analizó todo lo que dejó la eliminación de 'Las Leonas' de la Copa Libertadores. A la 'U' le costó caro el comienzo flojo en el primer tiempo, donde sus dirigidas terminaron siendo eliminadas del certamen continental femenina a manos de Atlético Nacional.

La racha de Universidad de Chile con la Copa Libertadores Femenina llegó a su final por este 2023. Las azules quedaron eliminadas del torneo a manos de Atlético Nacional. Tras la dura caída, el entrenador Nicolás Bravo salió a analizar todo lo que dejó el duelo que se disputó en el Estadio Metropolitano de Techo.

«Fue duro toparnos con dos goles de Atlético Nacional en los primeros 10 minutos, nos desacomodó y desajustó totalmente, nos costó volver a enchufarnos, conectarnos con el partido, nos topamos con el gol de Bárbara (Sánchez) antes de terminar el primer tiempo, ajustamos algunas cosas», sostuvo el DT de las azules.

«Nos pega duro en el ego, en lo que queríamos, en lo que queríamos lograr, pero no en la convicción del trabajo que estamos desarrollando. El mensaje fue claro, tenemos que sacudirnos, levantarnos y seguir trabajando, ya está, nada que reprocharnos, nos vamos con la cabeza en alto de esta competencia», agregó Bravo.

SIN REPROCHES
Insistió en que “la mística en este equipo la tenemos sobra, la voluntad también, si hay algo en el aspecto táctico es totalmente mi responsabilidad, pero con tranquilidad lo vamos a ver, no tengo nada que reprocharles a las jugadoras”.

«Siempre va a quedar esa sensación de que podríamos haber conseguido algo más. No quiero hablar desde la emoción, lo hago desde la tranquilidad y vamos a ajustar las cosas que tenemos que mejorar de acuerdo a lo que viene, que es el torneo nacional», cerró Nicolás Bravo.

ANTE COLO COLO
La U ahora se tendrá que preparar para lo que será el duelo por las semifinales ante Colo Colo por el Campeonato Nacional Femenino, donde las Azules tendrán que obtener el triunfo si es que quieren clasificar nuevamente a la Copa Libertadores.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







Publicado en: Noticias