domingo 15 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ayudó a Cobreloa: Iquique dejó sin ascenso a Santiago Wanderers

En un vibrante y epico desenlace, Deportes Iquique derrotó agónicamente por 3-2 a Santiago Wanderers y quedó en el segundo lugar de la Primera B. Este resultado le dio el título y ascenso directo a Cobreloa, que hizo su tarea y derrotó a Rangers en talca.

En un final de infarto. Este domingo finalizó la fase regular de la emocionante Primera B, que dejó como gran campeón a Cobreloa tras el triunfo de Deportes Iquique por 3-2 sobre Santiago Wanderers, que se quedó sin chances del ascenso directo.

En un encuentro que tuvo de todo, donde Deportes Iquique logró abrir el marcador a los 32 minutos tras la anotación de Mathias Pinto, que aprovechó una gran asistencia Álvaro Ramos.

La igualdad llegó minutos más tarde, gracias al tanto de Juan Ignacio Duma, quien concretó mediante un zurdazo la gran asistencia de Marcelo Cañete.

El complemento tuvo de todo, donde los ‘caturros’ sorprendieron de entrada y se pusieron por delante en el marcador tras el cabezazo de Andrés Barboza a los 47′. Hasta ese momento en el duelo en simultaneo en Talca, Cobreloa estaba igualando con Rangers.

Sin embargo, los ‘Dragones Celestes’ lograron reaccionar y pudieron dar vuelta el marcador con las anotaciones de Álvaro Ramos (81′) y Steffan Pino (90+9′), para lograr el agónico triunfo por 3-2, que los dejó en el segundo lugar y con el boleto a la final de los playoffs de la liguilla de ascenso.

Santiago Wanderers, en tanto, se quedó en el tercer puesto y jugará la liguilla en el primer partido ante San Felipe.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias