domingo 15 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Temuco ganó en su casa y ahora va por los playoffs del ascenso

Lo dio vuelta en el final y le regaló una alegría a su hinchada. El 'Pije' le ganó por 2-1 a Deportes Santa Cruz con un gol en los descuentos y cerró de buena forma la temporada regular de la Primera B. Su próximo desafío, la Liguilla por el ascenso.

En un entretenido final de partido Deportes Temuco le ganó por 2-1 sobre el final a Deportes Santa Cruz en la última fecha de la Primera B. El ‘Pije’ remó desde atrás y dio vuelta el partido para darle la alegría a sus hinchas e ilusionarse con su próximo desafío, la liguilla por el ascenso.

Un primer tiempo donde pasó poco y no hubo goles. De esta forma tocó esperar hasta la segunda mitad donde al final llagaron los goles. Primero fue la visita, que con gol de Ignacio Lemmo (76′), daba la sorpresa en el Germán Becker y puso el 1-0 para Santa Cruz.

Sin embargo, el ‘Pije’ quiso terminar de buena forma la temporada y llegó al empate por obra de Óscar Salinas (84′). Cuando parecía empate, Vicente Lavín (90+6′) anotó el 2-1 definitivo y dio la victoria al equipo local.

De esta forma Santa Cruz terminó en el puesto catorce con 33 puntos y ya que no tenía peligro de descender, estará en la Primera B la siguiente temporada.

Mientras que Deportes Temuco quedó cuarto con 50 unidades y jugará la liguilla por el ascenso. Su rival será Deportes La Serena, en un partido que se juega a ida y vuelta, y que el ganador avanza a las semifinales.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias