domingo 15 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Chupete’ ya piensa en liguilla: San Luis no pudo con U. de Concepción

Los ‘canarios’ no finalizaron con buenas sensaciones y perdieron contra el ‘campanil’ en la previa de la promoción para ascender. El conjunto de Humberto Suazo, que volvió a convertir y se posicionó como subgoleador, ya se prepara para buscar volver a la división de honor en la liguilla.

San Luis y Universidad de Concepción protagonizaron un vibrante duelo para finalizar las fechas regulares de la Primera B. Los de Quillota no aprovecharon la localía y cayeron 3-2 contra el ‘campanil’ que terminó en la parte baja, pero sin descenso. Los ‘canarios’ esperan por la liguilla de ascenso.

Elbio Pérez abrió el marcador para los visitantes a los 11’. El incombustible Humberto Suazo igualó el encuentro a los 30’ y se posicionó como el segundo máximo goleador del ascenso. Sebastián Parada ponía en ventaja a los dueños de casa a los 44’, pero en la segunda mitad Matías Donoso se matriculó con un doblete a los 63’ de penal y a los 66’.

Con este resultado, San Luis de todas maneras tenía asegurado su puesto en la liguilla de promoción. Ahora, deberá enfrentar a Deportes Iquique por un cupo a las semifinales de la competencia para volver a Primera División.

Universidad de Concepción terminó en el puesto 13 con 34 unidades, pero no corrió riesgo de descenso y terminó su temporada en Primera B.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







Publicado en: Noticias