domingo 15 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Rodolfo González: «Soy campeón con Cobreloa, me llena de orgullo»

El capitán 'Loíno' estuvo muy emocionado al momento de hablar sobre el ascenso conseguido en un épico final en el partido contra Rangers, el cual ganaron por 2-1. 'Rolo', tuvo palabras para todos los hinchas, familiares y también a dos históricos del club.

Estuvo cuando descendieron y esta vez le tocó celebrar el ascenso. Rodolfo Gonzales, capitán de Cobreloa, se mostró muy emocionado al momento de hablar sobre el logro conseguido, tras ganar en Talca, a Rangers por 2-1 con un gol en los descuentos.

«Fue un sacrificio de todos mis compañeros durante el año. A base de esfuerzo, sacrificio, mucho trabajo y humildad pudimos conseguir meternos allá arriba, y lograr este ascenso», fueron las primeras palabras del jugador de 34 años.

«Se lo quiero dedicar a toda la gente que estuvo siempre conmigo a mi lado en los momentos malos. Mi señora, mis suegros, mi mamá, mis hijos, la pasamos mal.», añadió el ‘Rolo’.

«A todos los mineros. Yo le dije a los muchachos que representamos gente de esfuerzo, gente que se saca la cresta, que se levanta a las tres de la mañana para ir a sacar el mineral de la mina. Imagínate todo lo que estamos viviendo. Estoy acá y puedo gritar que soy campeón con Cobreloa, y eso me llena de orgullo», complemento sobre la importancia del logro conseguido.

DEDICATORIA A SU PADRE Y DOS HISTÓRICOS

«No me quiero olvidar de una persona súper importante, que es mi viejo. Siempre estuvo conmigo, no me pudo ver debutar en Primera, pero se lo quiero dedicar a él. Sé que debe estar feliz allá arriba. A toda la gente, al Feña Cornejo, a Miguel Hermosilla, que estuvo en mis inicios en Cobreloa. Un fuerte abrazo para todos», dijo muy emocionado el capitán de Cobreloa.

COBRELOA ES UN GRANDE

«A los que no pudieron ver a Cobreloa en Primera, a todos los niños que no pudieron disfrutar de Cobreloa en Primera, hoy les puedo decir que somos campeones y que Cobreloa está en Primera de vuelta», fue su mensaje para los hinchas loinos.

«Cobreloa es muy grande. Cobreloa es de Primera y hoy lo podemos gritar. Cobreloa es mi club, mi institución, soy un cobreloino de corazón. Poder conseguir esto que es histórico para nosotros, para nuestra gente… la verdad es que todavía no caigo, no lo dimensiono», finalizó el ‘Rolo’ Gonzales.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodolfo González