domingo 15 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ganó Gales a Croacia en duelo clave por cupo a la ‘Euro’ 2024

Con Harry Wilson como figura, los 'dragones rojos' se impusieron de local por 2-1 contra los croatas en un duelo clave por el grupo D de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024. Ambos equipos están igualados en puntos en la segunda y tercera posición.

Gales le ganó de local por 2-1 a Croacia y siguen con vida para obtener un cupo para Alemania 2024. Este resultado en el duelo por la fecha 8 del grupo D de las Clasificatorias a la ‘Euro’, significo que los equipos estén empatados en puntos a falta de dos fechas.

El primer tiempo, los croatas tuvieron la posesión de balón pero esta no se materializo en jugadas de peligro. La más clara, fue para los locales en un tiro libre de Harry Wilson que atajó muy bien el arquero, Dominik Livakovic.

Sin embargo, el segundo tiempo el mismo Wilson (47′ y 60′) se tomó revancha y marcó un doblete. El primero, con una gran toque, definió de vaselina ante la salida del portero. El segundo, fue tras peinar de cabeza un muy buen centro al primero palo y colocarla al segundo palo, ante la pasividad de la defensa de los visitantes que lo dejaron solo.

Pese a esto, el equipo de Luka Modric logró el descuento tras un córner, dónde el intento de despeje de los locales le quedó en la cabeza de Mario Pasalic (75′), quien puso el 1-2. Sin embargo, no alcanzó e igual perdieron.

De esta forma los ‘dragones rojos’ igualaron a los croatas en puntos, ambos están con 10 unidades, tercero y segundo respectivamente.

Para la próxima fecha FIFA de noviembre.  Gales enfrenta a Armenia el 18/11 y Croacia visita a Letonia el mismo día.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES