domingo 15 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Internacional goleó y eliminó a Colo Colo de la Libertadores Femenina

Las albas no pudieron contra el poderío de las brasileñas y se quedaron en cuartos de final en busca del sueño continental. Las colocolinas querían la segunda Copa Libertadores Femenina de su historia, pero fueron goleadas y superadas durante los 90 minutos.

Triste noticia para el fútbol femenino nacional. Colo Colo no pudo contra Internacional y cayó 4-2 por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina. Las albas se despiden del certamen tras una buena fase de grupos, pero no pudieron contra la superioridad brasileña.

Una inspirada Priscila Da Silva puso en ventaja a las ‘coloradas’ con un doblete a los 17’ y 20’. Sin embargo, el descuento Dahiana Bogarín ilusionó a las colocolinas para la segunda parte. En el complemento Isadora Hass amplió la ventaja para las brasileñas y nuevamente Da Silva completó su Hattrick a los 73’. Ysaura Viso descontó nuevamente a los 90+2’ para el 4-2 definitivo.

Con este resultado Colo Colo se despidió del sueño de obtener su segunda Copa Libertadores Femenina. Los únicos partidos que perdió en el certamen fueron contra las escuadras de Brasil, Corinthians e Internacional.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







Publicado en: Noticias